Matrimonio Feliz

Aniversario de Bodas, un evento muy especial

 

La organización del aniversario de bodas es una manera de reunir a su alrededor familiares y amigos para conmemorar el momento mágico de la unión de marido y mujer. No importa hace cuanto son marido y mujer, la organización de un aniversario de bodas se justifica ya sea que estén cumpliendo uno, diez o cincuenta años juntos.

Requiere mucha menos formalidad y planeación que la recepción de la boda, sin embargo como esta si requiere del tiempo, la inventiva y una muy buena logística para hacer del aniversario de bodas un evento inolvidable y mágico. Las etapas de la organización del aniversario de bodas serán sustancialmente las mismas que un matrimonio, pero mucho más flexibles y relajadas en el tiempo de desarrollo.

Para organizar un aniversario de bodas, la reserva del salón de eventos es el primer paso a realizar. Mientras que en el matrimonio se hace a menudo con la solemnidad y formalidad del caso, los aniversarios son más llevados a la fantasía. La organización de un aniversario de boda puede ser llevada a cabo en sitios insólitos o inusuales como un barco, un teatro, una discoteca, un salón bar, un loft o incluso un campo de golf, todo está permitido.

Para elegir el organizador, la programación y el menú, la organización del aniversario se debe pensar en una variedad de temas a escoger como una noche de carnaval con máscaras al estilo Veneciano, un ambiente bucólico con flores por todas partes, o actividades recreativas en torno a la conmemoración de los acontecimientos más significativos de la vida de la pareja. La organización de un aniversario de bodas no necesariamente suele darse por iniciativa de la pareja en sí, sino que también puede ser un maravilloso regalo sorpresa concebida por los hijos o nietos para celebrar esa unión de amor de los padres o abuelos...

 

 

 

MATRIMONIO FELIZ

Planeando tu Matrimonio

Planeando la recepción del Matrimonio

Lista de Regalos para tu Boda

Salón de Recepción para el Matrimonio

Luna de Miel - Cruceros por el Caribe

Aniversario de Bodas