Matrimonio Feliz

Luna de miel - Cruceros por el Caribe

 

La Luna de Miel es un tiempo de alegría y de romance, pero sobre todo debe ser un tiempo memorable y privado, es cuando las parejas pueden finalmente olvidarse de todo el estrés de la planificación de la boda y simplemente deleitarse a compartir el uno con el otro su nuevo y renovado sello de amor. La decisión más importante cuando se quiere planear la Luna de Miel, es escoger el destino y para esto existen infinidad de opciones. 

Muchas parejas de recién casados programan sus lunas de miel en los destinos típicos de las vacaciones tradicionales, resorts, o áreas aisladas como playas. Sin embargo, hoy en día los cruceros pueden ofrecer una luna de miel inolvidable para los recién casados. Los cruceros han crecido en popularidad, pero todavía no son ampliamente considerados como destino para una luna de miel, quizás debido al concepto de vacaciones demasiado costosas que se tiene de los viajes de crucero.

El concepto de que un crucero es solo para personas de poder adquisitivo muy alto ya no es real, durante los últimos años las navieras de todo el mundo han sostenido una política de crecimiento y expansión muy fuertes, lo cual ha hecho que no solo mejoren aspectos como los programas, destinos y actividades que es posible realizar en un crucero, sino que así mismo los costos han bajado ostensiblemente haciendo que el pensar en una luna de miel a bordo de un crucero sea un sueño realizable e incluso económicamente comparable con lo que se podría invertir en unas vacaciones tradicionales.

Entre mas extenso sea el crucero y mas servicios se tengan disponibles, mas costosos tenderán a ser los tiquetes, sin embargo si se toma el tiempo para evaluar todos los servicios que se encuentran incluidos (como espectáculos, actividades de recreación, zonas de entretenimiento), el costo de las acomodaciones, y generalmente todas las comidas incluidas se puede ver fácilmente que los cruceros en definitiva no son tan costosos como se puede pensar en un principio.

Dentro de los destinos turísticos que incluyen los cruceros, se encuentran los Cruceros por el caribe, los cuales en general son vacaciones programadas en la diversidad de islas y puertos del caribe realizando paradas en puertos como Republica Dominicana, Jamaica, Aruba, Curazao, Las Bahamas y muchas mas.

Lo importante a tener en cuenta al tomar la decisión de que destino se escogerá para la luna de miel son las opciones de actividades románticas en cada destino así como en el barco mismo. Se supone que la Luna de miel será una época de romanticismo y relajamiento así que los cruceros por el caribe son una excelente opción que brindan escenarios paradisíacos, llenos de misticismo, aventura y misterio.

 

 

 

 

MATRIMONIO FELIZ

Planeando tu Matrimonio

Planeando la recepción del Matrimonio

Lista de Regalos para tu Boda

Salón de Recepción para el Matrimonio

Luna de Miel - Cruceros por el Caribe

Aniversario de Bodas