Matrimonio Feliz

Planeando la recepción del Matrimonio

 

Confundido ante la planeación de la recepción de tu matrimonio? Sigue la siguiente guía, y podrás encontrar útiles consejos para llevarla a cabo brillantemente, y sin olvidar nada! 

Organizar una boda es la planificación de todas las actividades que se ofrecen a los invitados fuera de la iglesia (o, templo, mezquita o sinagoga para los que van a través de una ceremonia religiosa) hasta el final día. Generalmente hay tres pasos principales en la planeación de un matrimonio: el cóctel, la cena y el baile.

En la planeación de la recepción de su matrimonio, el brindis de honor se convierte a veces en cóctel o en un aperitivo en el momento en que la ceremonia terminó. La intención del brindis fue anteriormente la de resaltar las figuras importantes en el ámbito familiar o social. Hoy en día, al referirse al coctel se trata de un momento agradable donde los invitados pueden reunirse para hablar libremente y "respirar" un poco después de la ceremonia.

Justo después del cóctel, la planeación de la recepción de la boda incluye un buffet de comida o platos a la mesa. El número de huéspedes por lo general determina la elección de cualquiera de estas dos posibilidades: hasta 150 personas, los platos a la mesa son una buena opción. Más allá se recomienda el buffet. Sin embargo una fórmula mixta (buffet de entradas, quesos, postres, y un plato caliente servido en la mesa), puede ser una alternativa razonable para la recepción de más de 200 personas. Por último, los toques finales a la planeación de la recepción de la boda: el baile o propiamente la fiesta, es recomendable confiarla a el cuidado de un muy buen DJ o una banda de jazz o folk.

 

 

 

MATRIMONIO FELIZ

Planeando tu Matrimonio

Planeando la recepción del Matrimonio

Lista de Regalos para tu Boda

Salón de Recepción para el Matrimonio

Luna de Miel - Cruceros por el Caribe

Aniversario de Bodas