Matrimonio Feliz

Planeando tu Matrimonio

 

Si bien la preparación de un matrimonio es el preludio de uno de los momentos más felices de la vida, no obstante exige nervios de acero y una buena dosis de valentía ... La reserva del sitio donde se realizara la ceremonia, las invitaciones, la música, las prendas de vestir: para que el evento sea todo un éxito, la preparación del matrimonio debe ser realizada con un gran detalle ...

Antes de la preparación del matrimonio, es necesario un tiempo de reflexión y de cambio. ¿Qué tipo de celebración será la mas adecuada para todos? Deberíamos enfocarnos en la sobriedad de una boda, o preferimos un ambiente más de fiesta y algarabía? El matrimonio será realizado con un servicio religioso? Estas simples preguntas siguen siendo fundamentales, ya que a menudo definen organizaciones de matrimonio radicalmente diferentes.

Para que la preparación de un matrimonio sea exitoso, es conveniente reducir al mínimo el tiempo de inactividad y la dispersión de los invitados. La reserva de la sala de recepción debe ser planificada con mucha antelación y la programación para los invitados debe iniciar tan pronto finalice la ceremonia ya sea civil o religiosa. La elección del sitio donde se realizara la recepción es también una parte muy importante de la preparación de un matrimonio: por supuesto, deben tener la capacidad para acoger a todos los invitados, pero también debemos asegurarnos que este situado cerca del sitio donde se ha realizado la ceremonia, para mayor simplicidad.

Profesionales en la preparación de matrimonios pueden ofrecer su apoyo y experiencia a los novios haciendo énfasis en la formula que correspondan a sus expectativas. Todos los elementos necesarios serán bien definidos haciendo de todo el proceso una experiencia mucho más agradable y fácil de realizar.

 

 

 

MATRIMONIO FELIZ

Planeando tu Matrimonio

Planeando la recepción del Matrimonio

Lista de Regalos para tu Boda

Salón de Recepción para el Matrimonio

Luna de Miel - Cruceros por el Caribe

Aniversario de Bodas